Somos Simona y Carole

Todo nace de nuestra pasión por un consumo más responsable, la excelencia, el cuidado y el bienestar personal.

Tras una extensa investigación, hemos apostado por la calidad y la exclusividad del bambú orgánico para crear una ropa de cama innovadora diseñada para optimizar tu descanso, y confeccionada de forma ética en España.

Las sábanas de bambú B-ESS tienen una serie de propiedades excepcionales que elevan la comodidad del descanso y ayudan al cuidado de la piel y del cabello, favoreciendo un sueño de calidad.  

Con esta filosofía, B-ESS es una apuesta para hacer de tu hogar y tu descanso una experiencia única, a través del confort, el autocuidado y contribuyendo con el bienestar del planeta. 

Deja que tu cabeza descanse en la suavidad más absoluta y despierta sintiéndote renovado.

sabanas de bambu
fundas de bambu
sabanas de bambu

Comprometidas con tu descanso

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la producción textil responsable y honesta nos ha impulsado a elegir una confección local para crear esta colección de sábanas tejidas con fibra 100% de bambú.

Además evitamos el desperdicio usando cajas de envío y bolsas de bambú hechas en España, reutilizables y reciclables.

En B-ESS cada detalle es muy importante, por eso cuidamos todos los pasos del proceso de fabricación en cada producto, desde su confección hasta que llega a tus manos. 

De esta forma nos mantenemos siempre fieles a unos altos estándares de calidad y cuidado para nuestros clientes.   

Cuidado y exclusividad en cada hilo.

NUESTROS VALORES

  • valores b-ess calidad sábanas de bambú

    Compromiso y calidad

    Los productos de bambú B-ESS tienen una calidad superior por su transpirabilidad, suavidad y frescura. Además, la fibra de bambú tiene una serie de propiedades que ayudan al cuidado del cabello y la piel, elevando la comodidad del descanso. Sentirás una caricia suave y sedosa cada vez que te recuestes.

  • valores b-ess medioambiente sábanas de bambú

    Respeto con el medioambiente

    El bambú es una opción sostenible, ya que es una planta que crece rápidamente y no requiere pesticidas ni fertilizantes dañinos. Al elegir nuestros productos de bambú, estás optando por una opción ecológica y responsable. Cuida de ti y del planeta al mismo tiempo.

  • valores b-ess cuidado sábanas de bambú

    Cuidado en cada detalle

    Nuestra ropa de cama está diseñada para durar. Es resistente y mantiene su suavidad incluso después de varios lavados. Además, su mantenimiento es muy sencillo, ya que se puede lavar a máquina. Cuidamos cada detalle. Disfruta de la comodidad sin complicaciones.