Propiedades y Beneficios de la Fibra de Bambú Para tu Cuidado
Antibacterial e Hipoalergénico. La fibras de bambú poseen de forma natural una función antibacterial, antifungica, anti ácaros, hipoalergénica y odorizante. Tal y como lo validó la Asociación Japonesa Textil ( Japan Textile Inspection Association), incluso después de 50 lavados el tejido de bambú aun mantiene altamente esta función. Lo que lo hace una opción excelente para las personas con piel sensible, con eccema, dermatitis o sarpullido, o simplemente personas con mal olor corporal. Es seguro hasta para las pieles delicadas de los bebés.
Previene la deshidratación, antiaging. El bambú tiene propiedades antiaging similares a la seda manteniendo la hidratación natural de tu piel y cabello. Comparado con el algodón, el bambú no absorbe toda la hidratación de tu piel lo que es una gran ventaja en la lucha contra las arrugas.
Transpirable y regulador térmico. Debido a pequeños orificios en la superficie, el tejido de bambú es un tejido transpirable. Puede absorber el sudor durante el sueño hasta cuatro veces más rápido que el algodón y se evapora muy rápido. El bambú funciona como un sistema de control térmico para todas las temporadas. Tu ropa de cama se mantiene de esta forma seca, suave y cómoda para ti.
Prevención del acné. Nuestros productos de bambú son la solución si tienes problemas de acné o piel grasa ya que es un tejido antibacterial. Además su increíble suavidad ayuda a reducir la fricción o roce con la piel y el pelo, controlando así la secreción excesiva del sebo.
Anti-frizz. La suavidad del bambú permite a tu cabello que resbale mejor y sin roce en la ropa de cama, para que no te despiertes con el cabello encrespado.